Comprar Stromectol (ivermectina) sin receta
En 1975, William Campbell, que sería galardonado con el premio Nobel de Medicina 40 años después, sintetizaba un fármaco de nombre ivermectina. Derivado de la avermectina, un compuesto natural extraído de una especie de bacteria del género Streptomyces, la Streptomyces avermitilis, presenta magníficas aplicaciones antiparasitarias (elimina o impide la reproducción de organismos que viven en un organismo huésped o en su interior, que se clasifican en tres categorías: protozoos, helmintos y ectoparásitos). ¿Pero dónde comprar ivermectina sin receta en España? ¿Y para qué sirven los comprimidos de este compuesto?
Qué es exactamente la ivermectina sin receta en España de administración oral
El uso clínico de la ivermectina comenzó en 1981. Desde entonces, cuando uno se pregunta qué es la ivermectina, es fácil responder debido a la vasta información disponible: medicamento antiparasitario que genera parálisis muscular de los helmintos (en gran medida nematodos) o artrópodos (piojos, garrapatas o ácaros, entre otros). Para ser más concretos, el principio activo ejerce su poder en los canales de cloro de células musculares y nerviosas de invertebrados.
La ivermectina oral justifica su grandeza radica en la posibilidad ofrecida para encontrar dianas terapéuticas universales para un buen número de parásitos y sus vectores. Medicamentos tan versátiles como este ayudan muchísimo a la humanidad en su combate contra enfermedades de origen parasitario que, en países de altos niveles endémicos, coexisten o son difíciles de detectar. Al poder adquirir ivermectina sin receta, puede cortar de raíz su sufrimiento causado por parásitos sin necesidad de pérdidas de tiempo en inútiles trámites burocráticos.
Para qué sirve exactamente el Stromectol (ivermectina)
Las posibilidades derivadas de comprar ivermectina en farmacia online son amplias. Principalmente, este compuesto se prescribe para tratar la estrongiloidiasis (infecciones causadas por un tipo de parásito conocido como nemátodo y que invade el organismo a través de la piel para, posteriormente, alojarse en el intestino tras pasar por las vías respiratorias).
Además, el medicamento es altamente efectivo en casos de oncocercosis, ya que la controla como pocos. También llamada «ceguera de los ríos», es provocada por una filaria conocida como Onchocerca volvulus. Este parásito es el responsable de generar en el afectado sarpullidos, protuberancias bajo la piel y, en algunos casos, pérdida de visión o hasta ceguera.
Igualmente, resulta ideal para el tratamiento de cuadros clínicos derivados del loa loa (gracias a la actividad microfilaricida del fármaco), aunque debe utilizarse conjuntamente con albendazol para acabar por completo con el parásito; así como en casos de escabiosis.
Por último, algunos estudios arrojan datos más que positivos en torno a la capacidad del Stromectol para combatir la rosácea (enfermedad crónica dérmica, y que en ocasiones se traslada a la zona ocular, caracterizada por espinillas y enrojecimientos).
Dónde comprar Stromecton (ivermectina) a buen precio en pastillas
Ya resuelto el asunto de para qué sirve este medicamento, si su caso lo demanda, lógicamente querrá saber dónde comprar Stromectol (ivermectina) a precio barato. Pues bien, si está leyendo esto, ha llegado al lugar indicado: esta farmacia en línea. Las pastillas de ivermectina 3, 6 y 12 mg están disponibles en nuestra plataforma todos los días del año. Puede comprar este medicamento sin receta en apenas un par de minutos, en un entorno totalmente seguro y a precios contenidos aptos para todos los presupuestos.
Cómo pagar ivermectina al comprarla en farmacia online
Aunque en esta farmacia no se admite el pago contra reembolso, este medicamento puede pagarse con tarjeta de crédito/débito, lo que lo hace universalmente accesible. En apenas un par de días, podrá comenzar su tratamiento sin necesidad de estar justificándose ante el farmacéutico de su vecindario. Eso sí, aun siguiendo la posología recogida en el prospecto del fármaco, se aconseja encarecidamente que se someta a seguimiento médico profesional en todo momento.
Cómo tomar este medicamento antiparásitos
Ahora que sabe dónde comprar Stromectol (ivermectina) a buen precio en internet, quizá se pregunte por cómo tomar el medicamento. Pues bien, su posología es bastante preclara: una única dosis en ayunas y acompañada por agua. La ivermectina acostumbra a presentarse en tabletas o cápsulas de administración oral en dosificaciones de 3, 6 y 12 mg. En casos de oncocercosis, puede necesitar de dosis adicionales al tercer, sexto y duodécimo mes.
Más allá de ceñirse a las instrucciones recogidas en el prospecto, no olvide consultar a su médico para que este le dé las pautas específicas de su caso. Jamás disminuya o aumente el miligramaje de ivermectina sin consultarlo previamente con el licenciado médico responsable.
Tenga en cuenta, por otro lado, que en los casos de estrongiloidiasis tratada con Stromectol, es buena idea someterse a análisis fecales una vez cada treinta días durante los primeros noventa días de la terapia farmacológica. De este modo, se podrá concretar si la infección sigue o no presente. En caso de que así sea, posiblemente deba tomar una dosis extra de ivermectina.
¿He de seguir alguna dieta especial mientras tomo Stromectol?
A priori, no, aunque eso lo determinará su médico. En caso de que no haya indicaciones específicas para variar su dieta, siga alimentándose como de costumbre, siempre y cuando, eso sí, su régimen alimentario sea equilibrado y variado.
¿Qué debo hacer si tomando una dosis única me olvido?
En ese caso, antes de tomar el medicamento para recuperar la dosis olvidada, llame a su médico y expóngale su situación. Él sabrá guiarlo para buscar la mejor solución para usted.
Precauciones y contraindicaciones a la hora de tratarse con este medicamento
Que pueda comprar ivermectina en farmacia online con facilidad no quiere decir que deba eludir sus responsabilidades. Para empezar, evite tomar ivermectina si es alérgico a cualquiera de sus componentes. Por otro lado, informe a su médico de los siguientes casos:
- Si está tomando otros medicamentos o complementos alimenticios/vitamínicos con o sin receta. Haga especial hincapié en este punto en caso de que esté tratándose con medicamentos para la ansiedad u otros trastornos mentales.
- En caso de que haya tenido meningitis en el pasado. También si en su historial médico se encuentran diagnósticos de tripanosomiasis humana africana, así como de otros trastornos que afecten al sistema inmunológico, como, por ejemplo, el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).
- Si está embarazada, amamantando o se queda preñada durante la toma de ivermectina.
Por otro lado, su médico determinará si en su caso es posible o no consumir bebidas alcohólicas durante la terapia. Asimismo, en caso de que esté tomando el medicamento para combatir la oncocercosis, no se sorprenda si experimenta mareos, vértigos o desvanecimientos al incorporarse rápidamente estando sentado o tumbado.
Efectos secundarios de las pastillas Stromectol (ivermectina)
No resulta novedoso cuando se habla de medicamentos hacerlo de sus efectos secundarios. Estos son igual de importantes que sus contraindicaciones e incluso más que el hecho de entender o no el mecanismo de acción que sustenta el compuesto. En el caso del Stromectol, los efectos secundarios registrados con mayor frecuencia son los siguientes:
- Disminución del apetito.
- Mareos.
- Náuseas.
- Vómitos.
- Hinchazón estomacal acompañada o no de malestares.
- Diarrea o estreñimiento.
- Debilidad.
- Somnolencia.
- Temblores incontrolables.
- Alteraciones en el ritmo cardíaco.
- Inflamación de glándulas en cuello, axilas o entrepierna.
Estos síntomas son generalmente leves, pero es recomendable buscar asesoramiento médico. En algunos casos, sí pueden presentarse algunos síntomas o efectos secundarios graves, como fiebre, descamaciones o urticaria. Sea como fuere, cualquier síntoma anómalo, persistente y punzante que experimente debe ser puesto rápidamente en conocimiento de su médico.